no mas plastico bolsas ecologicas okologie

NUESTRA VISIÓN

Vivir,  disfrutar y crecer respetando nuestro planeta y dejando un lugar que nuestros hijos quieran cuidar. Con el slogan ¡NO MÁS PLÁSTICO!, en Okologie® creemos que la preservación del planeta es la responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras; por eso creamos nuestras bolsas reutilizables y amigables con el ambiente. Practicamos lo que predicamos, rechazamos todo el plástico de un solo uso que podemos, reusamos y reciclamos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización comprometida con brindar a nuestros clientes soluciones para facilitar una forma de vida sana y respetuosa con el medio ambiente, donde su necesidad de consumo sea siempre a favor de la eliminación del plástico de un solo uso.



Conocé al equipo detrás de Okologie®

Mónica Pereira

Fundadora y CEO

Licenciada en Tecnología Alimentos (UCR),  9 años a cargo de Gerencia de Calidad en empresa trasnacional y a cargo de empaques en contacto directo primario y secundario con alimentos.  Socia de empresa de consultoría en temas de Inocuidad y Calidad con más de 9 años de operar, impartiendo seminarios y auditorias en temas de Inocuidad de alimentos en el sector alimenticio nacional y centroamericano.



BOLSAS DISEÑADAS Y FABRICADAS POR MUJERES

Todo nuestro trabajo es realizado por mujeres, desde la idea, el diseño y la fabricación de cada bolsa. En Okologie® creemos en el empoderamiento femenino y elegimos darle oportunidad a mujeres con ganas de surgir y hacer grandes cosas.



¡OBTÉN NUESTROS PRODUCTOS YA!

Si estás interesado en obtener los productos Okologie®, ya sea para distribución o para consumo propio, no dudés en contactarnos.
Contactanos